jueves, 27 de febrero de 2014

Reseña de En la isla - Tracey Garvis Graves {Flor} ✿

Estaba mirando un blog y vi la reseña de este libro, me llamó mucho la atención ya que nunca leí uno con esta temática, además que todo el mundo dice que es una historia excelente y quería saber si para mi también lo es. Y de encerio lo es.

Otras portadas:

En mi opinión la nuestra es la más fea. Mi favorita es la tercera (la original), y también me gustan la sexta y la última. ¿A ustedes cuál le gusta más?

Opinión personal:
Anna esta cansada de que su novio John no quiera formar una familia con ella, entonces para poder tomarse un tiempo y pensar acepta ser la tutora de T.J (estuve todo el libro intrigada por saber como era su nombre completo..). T.J, como lo dice su sinopsis, es un adolescente y no esta del todo entusiasmado con la idea. Algo pasa durante su vuelo y ellos terminan en una isla. Si, en una isla, dos personas de el sexo opuesto, solos, teniendose solamente el uno al otro. Parece una historia típica de película pero la autora hizo un buen trabajo haciendo que la historia te atrape y enamore desde la primera página.
La historia a mi parecer se divide en dos partes, la primera mitad esta toda relacionada en como ellos rescatan todos los materiales posibles para poder sobrevivir, como se van adaptando. Por mi parte cada vez que encontraban algo en la isla casi saltaba de alegria. La segunda parte es cuando empiezan a plantearse una relación. No es un detalle mínimo que ella tenga 13 años más que el y que ella sea su profesora, pero eso no va a impedir nada. Algo que me gustó mucho es que un capitulo esta escrito desde el punto de vista de Anna y el siguiente de T.J y asi.Hay una sola partecita de el libro que no me gustó, y si lo leen capaz piensen igual a mi. No porque sea aburrida ni nada por el estilo, solo que no me gustó que pasara eso.No hay mucho más que contar porque sino les estaría arruinando la historia, pero de enserio se la recomiendo mucho, es una historia de amor y supervivencia en la que te sentís parte y te preguntas que harías si estuvieses en su lugar, si sobrevirías. Le tenía mucha confianza a este libro y no me decepcionó para nada (:

Bonus track: ¡La autora confirmó que se va a realizar una adaptación cinematográfica! Todavía no hay fechas ni actores, pero ojalá que pronto hayan novedades.

Les dejo el book trailer, que es super perfecto *-* (CONTIENE SPOILERS)

Flor ✿