miércoles, 23 de julio de 2014

¡¡Me llegó un paquete!! {Flor}✿

El 5 de este mismo mes me compré un libro por Book Depository. Como nunca había comprado por ahi y tenía miedo de que no me llegue, decidí elejir un libro que estaba barato (me salió 10 dolares, unos $80 argentinos).
Hoy al mediodia fuí a capital con mi papá y me dice "ah, me olvidé de decirte, hoy a la mañana te llegó un paquete" y yo como queeeeee? como no me dijiste antes! además el libro iba a llegarme mas o menos el 30 de este mes, por ende me tomó por sorpresa. En fin, tuve que esperar unas 3 horas hasta volver a mi casa y tener en mis manos el bendito paquete.



El libro es "Del material del que están hechos los sueños" de Elizabeth Eulberg, también autora de "El club de los corazones solitarios". Me vino en  perfecto estado y con un señalador que me encantó *_*. El libro es más chico de lo normal, pero debe ser por la editorial.

Bueno en fin, tuve una buena experiencia con Book Depository asique no voy a dudar en comprarme otro libro por ahí (:


¡¡ACUERDENCE QUE TENEMOS UN SORTEO INTERNACIONAL PARA GANAR UN LIBRO A ELECCIÓN EN BOOK DEPOSITORY!! 
                                                                                                                        Flor✿

25 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que te llegó bien el libro c: te hago una pregunta: ¿Te hicieron algún recargo por el libro? Gracias, un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, en Book depository te cobran solo el libro, ya que el envio es gratis. Ademas no tenes problemas con el ingreso al país ya que como son libros no pasa nada

      Eliminar
  2. Yo quiero comprar ahí, salen mucho más baratos algunos. Y ese libro lo quiero desde que leí el club de los corazones solitarios. Suerte, ojalá que te guste.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además conseguis libros que aca no llegan.
      Ojala te animes y compres, un beso y gracias por comentar (:

      Eliminar
  3. Hellow
    Yo empece a comprar hace poco en bookdepository y estoy muy satisfecha he recibido siempre todos los libros que he pedido y varios marapaginas Lo unico malo de la pagina son los tamaños de los libros por que no sabes como son, yo me compre El nombre del viento de la editorial Vintage español pensando que era mas grande y resulta que era de tamaño intermedio no como el grande ni como el de bolsillo pero aun asi estoy contenta con mis compras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me llego mas chico que lo normal. Pensé que era por la editorial, pero ahora veo que no. Bueno igual, contable que se pueda leer el tamaño es lo que menos importa!
      Un besoo

      Eliminar
    2. Y si ademas podemos leerlo mas barato mejor que mejor ^^
      Pero que pusieran en los datos las medidas de los libros estaria muy bien
      Besos

      Eliminar
    3. Estuve averiguando sobre eso, y las medidias las pueden encontrar haciendo click en "full bibliographic data" de cada libro (:

      Eliminar
  4. Aiiss el libro pinta muy bien y el marcapáginas es muy mono ^^
    Disfrutalo! <3

    ResponderEliminar
  5. Este es otro libro que me llama la atención.
    Había leído El Club de los Corazones Solitarios y la verdad que me encantó y es el favorito de mi sobrina. Desde que vi este libro que me dije que de leerlo me gustaría tanto como el otro y que seguramente después voy a tener que prestarlo...
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi "El club de los corazones solitarios" mucho mucho no me gustó, pero decidí darle otra oportunidad a la autora con este.
      Ojalá lo leas pronto (:
      un beso

      Eliminar
  6. Qué bonito está el libro. Siempre me ha gustado ver los paquete de Book Depository.
    Nunca he hecho una compra por ahí, pero espero poder hacerlo algún día de estos. Por lo mismo me gusta ver cómo es que le llegan los libros a otras personas).
    Está precioso el marcapáginas...
    Esperaré tu reseña. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta ver lo que reciben las otras personas, me divierte jaja.
      Animate que esta muy bueno ;)
      Un besotee

      Eliminar
  7. OMG que lindooooo! Me diste ganas de empezar a comprar ahí! Con lo caros que están algunos libros y además hay muchos que ni llegan acá.
    No conocía ese libro y parece muy lindooo (la portada es un amor)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es una de las razones porque compre por ahí. Por ejemplo este libro, "del material del que estan hechos los sueños" no creo que llegue a Argentina, y como tengo muchas ganas de leerlo lo conseguí ahi. Yo también amo la portada *_*
      Un besooo!

      Eliminar
  8. Me encanta ese libro :) Yo compro mucho en booky, sobre todo en inglés, y aunque tardan un poco en llegar, en general no he tenido problemas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Disfrutalo ;)
    Se ve muy lindo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pensar que cuando yo me compre un libro por e-bay (How To Write For Television: Madeline Dimaggio) llego un día de lluvia.... y me lo tiraron en la puerta! si no estaba llegando justo mi hermana... se iba a pasar por agua :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! que horror, igual eso es culpa del cartero..
      Que suerte que justo llegó tu hermana, sino chau libro :S
      Un beso!

      Eliminar
  11. No he comprado aún nada online pero ¡qué bueno que haya sido una buena experiencia! Me da un poco de cosa que los paquetes no lleguen, ahora que veo que Book Depository cumple tal vez me dé el gusto de intentarlo.
    El libro pinta interesante, pasaré a ver si haces una reseña :)
    Un beso☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio tenía el mismo miedo y por eso no compraba, pero ahora que me llegó bien ya tengo confianza ;)
      Un besoo

      Eliminar
  12. Hola! Que lindo recibir un paquete antes de lo esperado, me paso hace poco con un de TBD también. El señalador es precioso. ¡Disfruta la lectura!
    Beso.

    ResponderEliminar
  13. Honestamente me ha dado cush cush comprar online! Saber de tu buena experiencia me motiva a intentarlo y quien sabe, tal vez se vuelva un vicio :)
    Disfruta tu libro y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon con lo del vicio, apenas me llego me encargue otro....
      Ojalá te animes a comprarlos, valen la pena!
      Un besoo

      Eliminar
  14. Pues menos mal que te salió todo bien! ojo que bookdepository se puede convertir en una adicción hahahaha besos gigantes!

    ResponderEliminar