martes, 15 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #3: Tus 10 series o peliculas favoritas

¡Holaaaaa a todos! ¿como andan? Yo feliz porque ya empiezan las vacaciones de invierno wiiii, y por fin voy a tener tiempo para leer y no hacer nada más :D.
Bueno, el TTT de hoy son 10 series de televisión o películas favoritas, y yo voy a poner las dos cosas porque no veo muchas series, y películas no me acuerdo de muchas jajaj, así que empecemos: 



Top Ten Tuesday, consiste en que cada martes se realice una lista sobre un tema literario. Esta sección fue creada por el blog The broke and bookish.




 SERIES


1) Friends: Amo demasiadooo esta serie, veo los mismos 
capítulos mil veces y nunca me canso, siempre me sacan una sonrisa son todas las boludeses que hacen.




 2) Two and a half Men: antes vivía viendo esta serie, pero desde que sacaron a Charlie, no se no la vi más (aunque no me puedo quejar del bombón de Ashton)




 3) Glee: esta serie la veía siempre, pero no se porque actualmente no la veo más, pero tenia que estar en este TTT porque me encanta.






 
4) Los Simpson: a quien no les gusta esta serie???? (bueno solo a una amiga mía que es una boluda jaja) AMO a los simpsons, imposible cansarse de ellos.



5) The Middle: esta serie es vieja no se si hay nuevas temporadas, pero la siguen dando y la amo, son un cago de risa.



PELÍCULAS

 1) The Fault in our Stars: obviooo que tenia que poner esta peli acá, desde que la vi quede enamorada, una de las mejores adaptaciones del mundo, LA AMO AMO AMO <3.


 
2) Titanic: me lloro la vida cada vez que la veo, Leonardo DiCaprio es uno de mis amores<3 esta película es genia, y si no la viste todavía NO SE QUE HACES DE TU VIDA.

 3) Volver al Futuro: mi papá me hizo ver estas películas hace un montón, y me encantaron. Muy muy recomendables.


4 y 5) Y bueno, TODASSSSS las películas de Adam Sandles son mássss que geniales! no hay una que no haya vista y no me haya gustado. Es un genio.





Tengo un montón de peliculas más, soy una obsesionada de las peliculas, pero bueno puse algunas principales :)

¿Cuáles son sus series y películas favoritas?
¿Coincidimos en algunas?

Besos♥

{Nicki}

12 comentarios:

  1. No he visto muchas de Adam Sandler pero si me gustan, y recién me veo Two and a half men, y los Simpson me ha gustado desde pequeña xDD, y solo me he visto 2 series completas: My Mad Fat Diary y Awkward, te recomiendo la primera y la segunda era mi placer culposo jajaj ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. De las series comparto el gusto por Friends y Los Simpson y de las pelis Titanic es mi FAVORITA ♥ (pusiste Orlando Dicaprio y es Leonardo :$)
    Un beso enorme y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy boluda por eso puse ese nombre jajaj gracias ahi lo arregle
      Besos:)

      Eliminar
  3. Aaaaaa the middle es lo mejor!!! *.*
    Me saca muchas risas...
    En general todas las películas buenas aunque no he visto la de viajes en el tiempo TT.TT jeje
    Saludos. Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encanta!
      Miralas estan muy buenas jaja

      Gracias y besos♥

      Eliminar
  4. A mí tambien me encantan Adam !!!! <333
    Buen top!!! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Tienes un premio en mi blog http://within-books.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. GLEE es una maravilla, y la peli de TFIOS y Titanic son geniales, sobre todo la primera ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. TEEN WOLF *-* y también "Los simpsons"
    Y peliculas... "Narnia: El león, la bruja y el armario" y "Divergente"

    ResponderEliminar
  8. Los Simpsons! Y Volver al futuro, todo un clásico, la mejor trilogía ever... #HeDicho xD

    ResponderEliminar