jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevo libro de Colleen Hoover ♡

¡Alabados sean los libros de la genia de Colleen Hoover! Hace poco cumplí, mi meta. Leer todos sus libros antes de terminar el año, y no puedo estar más enamorada de ellos. Amo la forma de escribir de Colleen.
Y ahora salió con esto, UN NUEVO LIBRO. Y AUN MEJOR, SOBRE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS DE MAYBE SOMEDAY, Warren y Bridgette. No puedo estar más feliz. Si Ridge y Sydney aparecen voy a llorar les juro, ah.

Sinopsis:

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera mujer, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante. O tal vez no. Especialmente cuando esa compañera en la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tenciones se alzan y los temperamentos arden ya que los dos apenas y pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette en ella el poder descongelar su corazón hacia Warren y finalmente aprender a amar?

Tal vez.

Tal vez no.
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre. 

¡No falta nada! 
¿Emocionados como yo?
Nicky ♡

6 comentarios:

  1. Estoy super emocionada!!!! Aunque después de leer ese epílogo de Maggie admito que cuando vi esta portada me ilusioné pensando que sería su libro. Pero bueno Warren también es amor.. y por lo que leí Colleen dijo que va a ser alegre y no nos hará llorar!! ¿Será cierto? milagro jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si era de Maggie iba a ser re triste. Va a ser un milagro si no hay nada triste en este libro jaja
      Besos<3

      Eliminar
  2. ¡Genial !


    Espero leer esta segunda parte, Maybe someday me partió a la mitad, así que este libro seguro me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no leo el primero D: pero me gusta mucho la idea a parte de que sera algo diferente al primero y estoy que muero de ganas

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído nada suyo pero pinta bien <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaa! Dios, estoy super emocionada porque lkdsjflskdjf ¡Otro libro de Colleen! Aunque me falta seguir con los de Slammed, ya quiero leerlo. Un beso^^^^

    ResponderEliminar