sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña Maybe Not - Colleen Hoover

Título: Maybe Not
Autora: Colleen Hoover
Páginas: 129

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera mujer, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante.

O tal vez no.

Especialmente cuando esa compañera en la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tenciones se alzan y los temperamentos arden ya que los dos apenas y pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette en ella el poder descongelar su corazón hacia Warren y finalmente aprender a amar?


Tal vez.

Tal vez no.


Opinión:
¡Lo feliz que me puse cuando Colleen dijo sobre este librooo! Obviamente hubiera preferido de Sydney y Ridge, pero bueno esto es mejor que nada.

Este libro se basa sobre los compañeros de piso, personajes secundarios Warren y Bridgette, que en Maybe Someday no conocemos mucho.

Me encanto este libro, fue super divertido, entretenido, los personajes te matan de la risa, y más Warren. Es un libro cortito que lo lees rápido, pero tan corto que te quedas con ganas de más.
Se puede leer de manera independiente (sin leer Maybe Someday) pero yo recomiendo leer el otro antes de este, porque así tiene más gracia y se entiende todo mejor.

Warren y Bridgette son únicos y totalmente opuestos. Él es divertido, simpático con todos, y cariñoso. Ella es fria, no le importa nadie, distante, "zorra" le queda bien. En el transcurso de la historia te vas dando cuenta porque ella es así. Juntos son la combinación perfecta.

Las conversiones de esos dos fueron genias, un cago de risa. Puro sarcasmo. Sus formas de molestarse matan.

-Besas como si estuvieras tratando de resucitar a un gato muerto- dice, fastidiada.
-Besas como si fueras un gato muerto.

Y si son medias inocentes, les voy avisando que contiene escenas fuertes, solo aviso jaja.

En resumen, una historia que me encanto, increíble, como todo lo que escribe esta autora. Divertida, sencilla, sexy. Warren y Bridgette, los amé<3.



Nicky

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuando leí Maybe someday ame el personaje de Warren así que estoy algo curiosa con este libro^^ espero que me guste tanto como a ti jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Quiero leerloooooo, despues de Maybe Someday quise más de la historia, estaba igual que tu, no podia de lo feliz que estaba cuando Colleen lo anuncio, asi que lo tengo pendiente. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! acabo de terminar de leer Maybe Someday y cuando me enteré de este libro casi me muero, ¡necesito más! me encantaron los personajes, y con tu reseña me diste muchas más ganas de leerlo!! jajajaj esa cita me mató. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha llamado mucho la atención, ya había escuchado de el pero por alguna u otra razón no me he puesto a leerlo. Collen es sin duda estupenda.
    Gracias por la reseña. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo leí el otro día y me gustó mucho dnkjdnkjd aunque por momentos me molestaba la actitud de Bridgette despues se entendia su forma de ser. Fue divertido y el final es genial jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendio mucho el libro, el giro que Colleen le da la historia es increible, creo que nunca hubiera imaginado todo lo que pasa, aunque ningun personaje me gusto en maybe someday los vi con otros ojos en este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad en este los comprendes más, me encantaron

      Eliminar
  7. Le has dado un montón de puntuación a este libro! :O Me llama la atención la sinopsis, pero no he visto ninguno de esos libros por mi ciudad, lamentablemente xd jaja a ver si lo puedo pedir por internet. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo amé por eso jaja, si yo tampoco solo por internet los puedo conseguir

      Eliminar