Autora: Tamara Ireland Stone.
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.
Opinión:
Me encantan los libros que tienen viajes en el tiempo, me parecen tan entretenidos e interesantes. Cuando leí la sinopsis de este me llamó tanto, tenía muchas ganas de leerlo.
La historia es narrada desde el punto de vista de Anna, quien primero se nos presenta como una mujer de unos treinta años en el primer capítulo del libro (lo que al principio parece muy confuso pero con el tiempo te vas dando cuenta de todo), para después saltar al año de 1995, donde ella aún es una adolescente normal, viviendo una vida común, hasta que conoce a Bennett, el nuevo estudiante de su escuela, quien posee una habilidad de lo más misteriosa y extraordinaria, y aquí es cuando comienza la verdadera historia.

La historia es super romántica y me encantó.
Los personajes se me hicieron muy reales y me encantaron, Anna es una chica decidida y sabe lo que quiere en la vida (me sentí muy identificada en algunas cosas), un personaje fuerte e independiente. Bennett, me pareció un amor<3, me encantó que siempre intentara hacer funcionar su relación con Anna, pese a los problemas que había. Un chico que sabe usar responsablemente su poder.

Espero que en el segundo libro se expliquen más las cosas.
Resumiendo, El Tiempo entre Nosotros es un libro romántico, divertido y muy sencillo de leer, que se disfruta y hace volar la imaginación. Con un tema genial que te atrapa enseguida.
¡Gracias Ediciones B por el ejemplar!
Nicky.
Me encanta la portada de este libro, a ver si puedo leerlo algún día. Un besote :)
ResponderEliminarLlevo muchísimo tiempo queriendo leerlo, pero no he terminado de animarme nunca.. A ver si ahora encuentro un poco de tiempo y me pongo con él.
ResponderEliminar¡Besitos!
Le tengo muchas ganas, pero como no ha caído, pues no me he puesto a con él, veré si lo encuentro de segunda mano o algo.
ResponderEliminarSaludos y gracias por la reseña. xDDD
¡Hola guapa!
ResponderEliminarA mí este libro me gustó, pero me quedé un poco con la sensación de que le faltaba algo. Es bonito e interesante, pero se le podía haber sacado más provecho. Además tienes razón con el final, es demasiado brusco.
¡Un besote!♥
Si yo también sentí que le falto un poco de algo pero capaz en el segundo se pone con todo
EliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarUna reseña de lo más interesante. ¡Buen trabajo! :) No he leído el libro, pero se ve interesante.
Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
Saludos. :)
Hola!!! me paso lo mismo! me gusto el modo de escribir, el romance... pero me falto algo... me dejo un agujero que espero llenar con el segundo... porque al igual que a vos el final me parecio bueno pero pobre...
ResponderEliminarUn beso ;)