martes, 11 de febrero de 2014

3 trilogias que me gustarían que lleguen a Argentina {Flor} ✿

Bueno hay muuuchos libros y sagas que me gustaría que lleguen a Argentina, pero me decidí por tres trilogías:

1- Trilogía Canciones para Paula - Blue Jeans
Estos libros los encontré por Internet, y después de leer su sinopsis me dieron muchísimas ganas de leerlos, pero para mi mala suerte, cuando entré a yenny para fijarme si los tenían me di cuenta que no ): Igualmente este mes llegó la otra trilogía de su mismo autor, Blue Jeans, así que tengo la esperanza de que pronto traigan esta también.

                                                                    
La trilogía está compuesta por: Canciones para Paula; ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Les dejo la sinopsis de su primera parte:  
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por Internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.
                                                 
2- Trilogía Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Otra trilogía que siento que me va a gustar mucho. Está compuesta por: Beautiful Disaster; Walking Disaster y A Beautiful Wedding. Dos chicas del blog, Nicki y Ailu, los leyeron por Internet y dicen que son los mejores, pero a mi algo que no me gusta es leer los libros por Internet, así que voy a esperar que lleguen. Jamie, su autora, publicó hace unos días que Maravilloso Desastre iba a llegar a Argentina en marzo 2014, así que falta poquito!
Si querés leer la reseña de Beautiful Disaster hacé click 
AQUÍ

3- Trilogía de Un beso en París - Stephanie Perkins

Está compuesta por: Un beso en París (Anna and the french kiss) ; Lola y el chico de al lado (Lola and the boy next door) y Isla and the happily ever after (todavía no salió la portada en español). Estos libros los vi recomendados en muchos lados, así que también los puse en mi lista. Averigüé con la editorial y me dijeron que Un beso en París es muy probable que llegue en marzo, y que Lola y el chico de al lado está en su carpeta para futuras ediciones, así que también a esperarrr!


¿Que trilogía les llama más la atención? ¿Los van a comprar cuando lleguen? ¡Déjenme su comentario!

                                                                                                                        Flor ✿







No hay comentarios:

Publicar un comentario