miércoles, 26 de febrero de 2014

NOVEDADES: El mundo amarillo - Albert Espinosa {Flor} ✿

¿Te gusta Pulseras Rojas? Entonces no te podes perder este libro, se llama El mundo amarillo y es en el cual se basó la historia que se transmite por Telefe de lunes a viernes a las 17:45.

No sabía la existencia de este libro, hasta que hoy vi la novedad de que llegó a Argentina y me pareció una buena idea hacer una nota para que ustedes puedan enterarse también.





«Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el color del Sol: el mundo amarillo. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa sólo a los demás y la vida es lo más valioso. Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día. ¡Larga vida a Albert!» Eloy Azorín, actor


Yo de mi parte no creo que lo lea porque la novela en si nunca me llamó la atención, pero se que hay muchos que les encanta y seguramente el libro también lo hará. Aunque quién sabe, capaz más adelante lo lea.
Y a ustedes, ¿les llama la atención? cuentenme!


                                                                                                    Flor ✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario