miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña de El lado irresistible de Jude - Nicole Williams (Crash#3) {Flor} ✿

Uff hace cuanto que no hago una reseña! Pasa que empece el colegio e ingles y los tiempos libres me súper escasean, pero amo leer, amo hacerles una reseña (ya parezco Vanina Escudero jajaja) entonces siempre me voy a hacer un lugar para poder cumplir. Hoy les dejo mi opinión de la última parte de esta trilogía que me enamoro...




Portada original:



(Nose ustedes, pero a mi me gusta mas la portada española)

Libros anteriores y sus reseñas:
El lado explosivo de Jude
El lado peligroso de Jude

Opinión personal:

Parece que la autora se puso mas pasional en el transcurso de los libros, porque si lees 

el primero y el último no tienen mucho en común, aunque son perfectos los tres (: Bueno empezando con la historia.. Ahhhh Jude Ryder como te voy a extrañar! La autora supo sorprenderme y dejarme pegada al libro por tercera vez. En esta entrega Jude se va a jugar lejos profesionalmente y Lucy se queda estudiando, ya que no quiere dejar su carrera de bailarina y tampoco quiere depender del dinero de Jude. Aunque aveces los tiempos los juega en contra para verse, ellos saben buscarle la vuelta y comunicarse de otra manera. Eso si, cuando se ven no paran de demostrarse su amor. Se los ve a los protagonistas mucho más maduros porque empiezan a planear su futuro, aunque en una buena parte del libro se la ve a Luce MUY indesisa, yo no entendía el porque y me daba mucha bronca. En esta tercera parte toma protagonismo Holly, una amiga de Jude que había aparecido en los otros libros pero no en tanto como en este, al igual que su pequeño hijo Jude y Thomas (el compañero de danza de Lucy). También aparece Anton, el nuevo y odioso jefe de Luce, al que nuestro hermoso protagonista no quiere más que pegarle una buena paliza. Suspire de amor en las 352 páginas.
El final no hizo mas que darle un perfecto cierre a esta trilogía de 5⭐️ ,sin duda fue una saga de esas que cuando la terminas te dan ganas de releerla ya (:


                                        
                                             
                                                               

Pueden seguirme en twitter @mydruugis1d o en instagram @florpetosa
                                                                                                              Flor ✿

6 comentarios:

  1. Otro de los libros en los que me tildé. Aunque pienso terminarlo, pero no aún.
    Me gustó tu reseña, me dio animos de leerlo porque hasta donde llegué, Jude se estaba mandando una de las suyas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que te tildaste, pero dale otra oportunidad porque se lo merece! no te vas a arrepentir jaja.
      Gracias por tu comentario besoss!

      Eliminar
  2. Estuve viendo muy buenas críticas de estos libros, y aunque me llama mucho, no estoy segura de ponerme al día con ellos. Pero me alegra que te hayan gustado, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que realmente les tenes que dar una oportunidad! no te vas a arrepentir (:
      Dale nos leemos, gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Que bueno que te hayan gustado todos los libros! Yo realmente me encanto el primero, pero el resto, no me gustaron tanto. Pero estoy completamente a favor de la saga, y siempre digo, que es completamente diferente a una saga erotica (En las librerías lo he visto al lado de seduceme, y 50 sombras. No es justo!)
    Me gusta mucho el personaje de Holly, uno de mis favoritos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al reves!!! osea el primero me ENCANTO, pero el segundo y tercero como que tenia mas accion y me gustaba jaja (:
      Si es verdad! Yo tb lo vi en la seccion de libros eroticos y es como WTF? nada que ver! pero buen :/
      Nos leemos besos(:

      Eliminar