viernes, 4 de abril de 2014

DREAMCAST - HUSH HUSH {Ailu}☮

Esta va a ser una nueva sección del blog en donde vamos a compartir con ustedes los actores que nos gustaría que interpretaran a los personajes de nuestro libros favoritos en una adaptación cinematográfica.

Como estoy muy emocionada con las ultimas noticias de Becca sobre la adaptación de Hush Hush quiero compartir mi dreamcast con ustedes.

PATCH CIPRIANO: La verdad al leer el libro me imaginaba a mi propio Patch pero me gustaría que uno de estos actores lo interpretara en la película porque me encantan.

                             Shiloh Fernandez                                        Wade Poezyn


 NORA GREY: Cuando empece a leer ya me imaginaba a Lucy como Nora. Teniendo en cuenta su actuación en Pretty Little Liars como Aria me parece perfecta para el papel. Además de que la amo es muy buena actriz.

                                                                           Lucy Hale

VEE SKY: Con ella me paso lo mismo que con Lucy, es mi perfecta Vee. Además Ashley y Lucy se llevan realmente bien tanto fuera de la ficción como dentro y tienen muy buena química como para interpretar a ese par de amigas que son Nora y Vee.

                                                                      Ashley Benson

MARCIE MILLAR:  Estuve viendo un par de videos y leyendo otros dreamcast y me encantó Hayden como Marcie pero días después mirando Glee me encantó la manera de actuar de Becca y al hacer el papel de mala vino Marcie a mi mente, no me puedo decidir asi que les dejo a las dos.

    
                Hayden Panettiere                                                      Becca Tobin

ELLIOT SAUNDERS: Desde que apareció en la historia me lo imaginé a él, a parte de ser un bombonaso es un re buen actor.

                                                                         Alex Pettyfer

JULES/CHAUNCEY: Al principio me gustaba mucho Logan Lerman pero viendo videos me enamoré de Nicholas Hoult para que interpretase esta personaje.

                       Logan Lerman                                                               Nicholas Hoult


RIXON: No había nadie que conociera que me gustara para que haga de Rixon pero estando en twitter no se como encontré a este actor, que no me encanta pero me gustaría que interprete a Rixon. 

                                                                          Brett Dier

DABRIA: Desde el principio me imaginé a Amanda como Dabria y sería tan feliz si fuera ella en la película. También me gusta mucho Emma Stone para interpretarla.
                                                                                                                  Emma Stone


 Amanda Seyfried  











Bueno este es mi dreamcast para la película, me falta la mamá de Nora y el detective Basso, ya voy a encontrar actores que me gusten jaja.

Espero que me dejen comentarios con sus opiniones y que piensan de las mías :)

Ailu


3 comentarios:

  1. Me gustaron los actores que elegiste! Te invito a que veas el que hice en mi blog http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/2014/03/nueva-seccion-cast-in-mind-1-hush-hush.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya me paso, amo ver dreamcasts :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado <3
    Acabo de conocer el blog! Me quedo por aquí!
    Un beso de Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar