martes, 1 de abril de 2014

Reseña La Selección {#1} - Kiera Cass {Nicky} ❀

Titulo: La selección
Autor: Kiera Cass
Paginas: 233
Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.
Opinión: Bueno ,les voy a hablar sobre el libro que lei el dia de ayer.
Primero que nada, lo que mas me llamo es la hermosa portada que tiene, el color ,la chica el vestido todo me encantaron. Lei un monton de reseñas sobre este libro antes de comprarlo ,muchos decian que era aburrido y bla bla, y no se que tienen en la cabeza porque yo AME todo el libro, no me aburrio para nada, me entretuvo mucho. Lo feo es que tiene pocas paginas, me hubiera gustado mas pero bueno, como le siguen dos libros mas no importa jaja. 
Sobre el libro, América Singer vive en Illeá, un nuevo país creado después de la Tercer Guerra Mundial, con su familia. Su vida se resume en estudiar sus instrumentos y trabajar con su madre, ya que son una familia de artistas, son Cincos (en este pais la gente se divide en castas, desde Los Unos, que son la realeza ,hasta Los Ochos, que son los vagabundos). Ella está enamorada de Aspen, un seis, pero cuando sale el sorteo, en el que se escogerá a una chica para ser futura princesa de Illeá, se ve casi obligada a presentarse  Para su sorpresa sale seleccionada y tiene que trasladarse al castillo donde deberá enamorar al Principe Maxon contra otras 34 participantes. 


"Que disfruten de su última noche como una chica más. Mañana, pase lo que pase, cambiará para siempre. Y un consejo clásico, pero aún así válido: que sean ellas mismas."

Cuando empece a leer el libro juro que pense que el principe Maxon iba a ser el tipico chico arrogante ,malo ,rebelde, pero no es un amooor de persona, me enamoro enseguida ♥.
El final me mato, es muy abierto, asi que si lo van a leer, les recomiendo tener el segundo a mano para no volverse locas como yo. 
              
Ya quiero leer el segundo!!, espero en estos dias poder ir a comprarmelo ,no aguanto quiero saber que pasa entre America, Maxon y Aspen. 
Cuando apenas termine de leerlo obvio voy a hacer una reseña.






❀ Nicky ❀
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario