lunes, 28 de abril de 2014

The Fault in our Stars Extended Trailer - {Nicky}

Hoy salió un nuevo trailer de Bajo la misma Estrella. Obviamente es lo mas perfecto del mundo ,y hasta es mejor que el primero, tiene escenas mas lindas.
Sin duda esta pelicula va a ser demasiado perfecta, y lo mejor es que seguro no le cambiaron casi nada del libro como hacen casi siempre. 
Aca se los dejo para que lo vean: 


  •  Son tan hermosos juntos, me estoy re enamorando de Ansel es tan lindooo.
Y Hazel leyendo la carta basta es demasiado.

  •  Me encantan los actores que interpretan a los papás de Hazel, en mi opinión quedan muy bien. 





  •  Y Hazel leyendo Un Dolor Imperial me mueroooo.








¿Que les pareció el nuevo trailer?¿Les gustó? Dejenme su opinión♥


 {Nicky} ❀


No hay comentarios:

Publicar un comentario