jueves, 29 de mayo de 2014

Novedades de peliculas: The Duff & Hush Hush {Flor}✿

* Según una nota de The Wrap ya hay un actor para que haga el papel del personaje protagonico de The Duff, Wesley Rush , y es Robbie Amell

No puedo opinar si me parece bien para el papel porque todavía no leí la historia, pero si puedo decir que ya leí en muchos lados que parece que en esta adaptación cinematrográfica estan haciendo muchos cambios con respecto al libro, esperemos que no! No hay nada peor :/


* Hay posibles (no seguros) actrices y actores para que hagan los papeles de los protagonistas de Hush Hush:
-
Nina Dobrev, Selena Gómez o Emma Watson para Nora.
- Ian Somerhalder, Theo James o Ryan Gosling para Patch.



Ninguno se parece a el Patch y Nora que tengo en la cabeza, pero si tengo que elegir Nina Dobrev y Theo James. ¿Ustedes que piensan?


                                                                                 Flor

18 comentarios:

  1. Hola!
    No leí The Duff así que no puedo opinar sobre el chico, sólo que es re lindo XD
    En cuanto a Hush hush me quedo con Selena (porque, para mí, Nina siempre será Elena y Emma ya fue Sam y Hermione, no puede ser todas) y en cuanto Patch, él siempre será Steven Strait <3

    ResponderEliminar
  2. A mí esos posibles Patch la verdad es qu eno me pegan mucho, me parecen un poco mayores también.. No sé, no sé. Y ellas bueno, la verdad es que de Nora nunca he tenido una imagen muy definida, así que me vale casi cualquiera.

    Ese actor para Wesley Rush me gusta, aunque no es como me lo imaginaba, pero vamos... Van a cambiar casi toda la película, así que que mas da xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan pero bueno es lo que hay:_
      Jaja si es verdad :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Jaja! Nina! Selena es muy...NO ME GUSTA!!!! y Ryan me gusta para Patch, todo de negro, Morocho...Me gusta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no a mi selena tampoco me gusta :/
      Sii Ryan no esta tan mal

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, sinceramente no me gusta ni los de Patch y Nora a pesar de que Nina y Emma me gustan mucho como actriz no las veo para el papel y menos a los hombres o sea a theo lo amo, pero ya ea cuatro y pega tan bien con el papel que nada que ver con Patch , quizás Ian pueda por el tipo de papel que hace en TVD ajja pero Selena next no la vería si fuera ella. Sobre the duff aún no me animo.

    Gracias por la info


    Besooos

    ResponderEliminar
  5. No me pega Amell para Wesley, y tampoco veo a los otros seis como Patch y Nora: todos los chicos son demasiado mayores, y Nina también me lo parece :S

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que si es cierto que pueden ser esos eligieron bastante mal :/
      Besooos

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros, pero me alegro que hagan películas ya que espero poder leerlos pronto. No puedo decir si me pegan o no los personajes ya que sin leerlo... xD

    ¡Un abrazo! (Te sigo, formo parte de la iniciativa ^^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Hush hush!!! es de lo mejorrrr! va, a mi me super encanto

      Te sigo yo tambien, un besoo

      Eliminar
  7. Estoy completamente desquiciada con el tema de la adaptación de The DUFF como para enojarme también con los posibles actores de Hush Hush xD ¡Estoy como loca!

    Por cierto, te nominé acá http://lectoresenelanonimato.blogspot.com.ar/2014/05/nueva-nominacion-los-liebster-awards.html :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad que es para estarlo!

      Gracias por la nominacion, un besoo!

      Eliminar
  8. Hola
    Lo único que lei fue "Hush Hush" pero sus posibles Patch y Nora no me gustan mucho, no lo se, no los veo como ellos. Pero si tengo que elegir, estaría igual xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidamos (:
      Gracias por el comentario, un besoo

      Eliminar
  9. ¡Hola! The Duff no lo leí, pero con respecto a Hush hush, creo que Theo James haría un buen Patch:D Y Nora ninguna de las tres me convencen... pero bueno, veremos jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual! ahora hay que esperar a ver que pasa... ojala que elijan unos acordes al papel!

      Eliminar