lunes, 30 de junio de 2014

De libro a película: Bajo la Misma Estrella.


{advertencia; esto contiene spoilers de la pelicula y el libro}

El sabado pasado fuimos a ver Bajo la Misma Estrella, y la unica palabra que describe esta pelicula es INCREÍBLE. Tenia muchas espectativas por todos los trailers que vi de lo mucho que se parecian al libro, y no me desepciono para nada. Lo que si que cambian varias partes, y faltaron muchas, lo que no me gusto, pero en general, fue perfecta.
Como empieza me matooo, en el corazón literal de jesús, lansandose esas miradas, fue muy gracioso, que Gus no la dejara de mirar y Hazel retandolo con la mirada.
Nunca pense que me iba a hacer llorar más que el libro, pero si, lo hizo. Las 3 estabamos todas llorando como locas desde el Pre Funeral hasta el final. No podia parar de llorar, me llego demasiado.
 También fue impresionante como hicieron para que Augustus se le vea tan real la pierna amputada.
En mi opinión, es una adaptación excelente y muy fiel al libro, las frases estan TODAS, y fue hermoso verlas actuadas.

 
En cuanto a las actuaciones, Shailene y Ansel fueron impresionantes, lo bien que actua Shai es increible, se metio tan bien en el personaje que parecia que fue hecha para ella.
Y Ansel, ayyyy por dios que puedo decir, QUE LO AMO CON MI VIDA, también como actuo fue taaan real; al principio cuando dijeron que el iba a hacer de Gus no me gusto para nada, y ahora que lo veo, siento que no puede haber otro Augustus si no es el, osea ES ÉL.Me volvia loca cada vez que ponia esas caras sexys o cuando miraba asi re hermoso a Hazel. Lo amo. Y Nat como Isaan también me encanto, me hizo reir demasiado, como la parte de los trofeos, fue una escena muy bien lograda.

 Escenas DEMASIDO tristes, me llore la vida cuando Hazel empieza su carta en el pre funeral, todo el sentimiento que le pone me llego mucho muchoo. En el libro no me habia causado nada, pero verlo ahi, en pantalla grande y tan bien hecha fue, ay por dios no puedo con mi vida.
Y cuando estan en Amsterdan, y Gus le cuenta a Hazel sobre la aparicion del nuevo cáncer, fue desgarrador.
La parte que Gus esta en la gasolinera en el auto y la llama a Hazel por su ayuda, creo que esa fue la parte mas realista y muy bien hecha de la pelicula, Ansel actuo increible. 
Cuando Hazel sube todas esas escaleras en la casa de anna frank, fue tan doloroso verlo.
Se me aguaron los ojos cuando pasan el recuerdo de Hazel de chiquita cuando esta en el hospital, y la mamá le dice que puede dejarse ir, fue tan triste, no me puedo imaginar lo horrible que seria pasar por algo asi.


Mejores momentos y los mas divertidos; Además de la parte de los trofeos, me mato cuando están en el avion y Augustus se vuelve loco jaja, y que la azafata no le permite usar su metáfora en el avión. Y la escena de los huevos, cuando Gus dice 'no importa que no sea de noche,para Isaan siempre esta oscuro' fue tan malo jajaja y que la mamá de la ex de Isaac sale y lo que le dice Gus fue muy cómico. Y lo que dice Isaac en el pre funeral fueron geniales, no podia parar de reír.
La parte más tierna obvio fue en la casa de Anna Frank, que se agarra y se dan el beso, y también cuando llegan al hotel y lo hacen, fue muy hermoso:')



 Lo unico malo que puedo decir de la adapcación (aparte de las muchas partes que faltaron) y el final, osea COMO ME PUEDEN SACAR EL 'I DO AUGUSTUS, I DO' NO NO NO. No entiendo porque lo sacaron. Me enojo mucho eso.

En fin, me encanto demasiado esta adaptación, John Green se merece un aplauso de pie(?) la hizo muy muy bien.

Calificación: 5/5. La vería mil veces.

{Nicky} ❀

6 comentarios:

  1. A mi me encantó tanto como a ti! Tiene todas las frases, tal y como dijiste, y están muy bien actuadas! Me pareció que cada actor representó muy bien a su personajes. Mi escena favorita fue cunado se vieron por primera vez... Gus no dejaba de mirarla, fue muy gracioso! O también la de los trofeos mientras el ciego rompía todo ellos charlaban, épico... Podría seguir con las mejores escenas pero terminaría contando toda la película jajaja. La vería 1000 y 1 vez!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj,todas las escenas me encantaron, toda la pelicula fue muy bien actuada.
      besos♥

      Eliminar
  2. no he leido este libro, ni he visto la pelicula. tan bueno es? es que me lo han recomendado tanto... no se que hacer jajaja
    bueno, he encontrado tu blog por casualidad, y me ha parecido muy interesante ^^
    te apetecería que nos siguieramos?
    yo llevo un blog de mangas en pdf, y otro de reseñas, por lo que me gustaria que nos siguieramos. gracias por tu tiempo,

    att: eri-san

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenes que leerlo y ver la pelicula! no te vas a arrepentir, estan muy buenos. Obvio ya te sigo:)
      Besos♥

      Eliminar
  3. Dios, que ganas de verla, todo el mundo piensa que está muy bien ^^. Estoy de acuerdo en que voy a llorar muchísimo, iré equipada con miles de paquetes de pañuelos :').
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, así que me quedo por aquí ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso, gracias por la reseña,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te recomiendo que lleves muchos pañuelos, no pare de llorar yo jaja
      listo ya te sigo:)
      beso grande♥

      Eliminar