viernes, 25 de julio de 2014

Mini reseña de Mundo Bilina - Cristian Palacios {Flor}✿

Nombre: Mundo Bilina   
Autor: Cristian Palacios
Páginas: 101
Editorial: SM

Sinopsis: Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con atraso, una muñeca con cerebro de sapo, un cuadro de la Condesa Sangrienta y un globo terráqueo puesto al revés: esas cosas guarda Bilina en su cuarto... Y es que Bilina ha tomado la decisión de destruir el mundo. Una noche, sorpresivamente, recibe una visita siniestra que la ayudará a ejecutar con éxito sus complicadísimos planes.
Opinión personal:Desde que tengo este ejemplar en mis manos me daba curiosidad leerlo. Anoche lo agarré para leer el primer capítulo haber que onda y termine leyendolo todo en menos de una hora.
Bilina, la protagonista, es una chica que no quiere ser igual a los demás. Le gusta todo lo malvado y oscuro, y el objetivo de esta es nada más ni nada menos que destruir al mundo. Su vida consiste en aguantar a sus tios-padres, a su amiga charlatana, un soldado-profesor y demás personajes que hacen que la historia sea más divertida. El ejemplar tiene algunas hojas en negro con curiosidades o pensamientos de Bilina, que estan muy buenos:

Bilina me hizo acordar a "Emily the strange", nunca leí sus libros pero si vi sus sinopsis y además reseñas, creo que tiene la misma onda y me gustaría leerlos.
Para ser sincera, nunca pensé que me iban a gustar estos tipos de libros que son supuestamente para niños, pero la verdad que me parecen muy entretenidos para pasar un buen rato. Me puse a leer las sinopsis de todos los libros de la "serie roja" de SM y la verdad no se con cual quedarme, definitivamente voy a seguir leyendo libros de este tipo.

 *Gracias SM por el ejemplar*

                                                                               
     Flor✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario