lunes, 21 de julio de 2014

Reseña de Inevitable desastre - Jamie McGuire {Flor}✿

Hola ¿cómo andan? Yo disfrutando de mis vacaciones y aprovechando cada minuto libre para leer. Les dejo la reseña de un libro que definitivamente no se pueden perder.


Nombre: Inevitable desastre
Nombre original: Walking disaster
Autora: Jamie McGuire
Número de páginas:472
 

Editorial: Suma de letras
Precio: $190 (Argentina)
Saga:
- Beautiful disaster
- Walking disaster
- A beautiful Wedding
- Beautiful oblivion

- Beautiful Redemption (aún no a la venta)
Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

OPINIÓN PERSONAL:

Para mi no es necesario leer Beautiful disaster antes de empezar con este ya

que es la misma historia contada desde el punto de vista de Travis Maddox, pero esta bueno leerlo para tener más detalles entre capítulo y capítulo, y saber más sobre la vida de los personajes.
Primero y principal, ¡al fin un libro narrado por un chico! Solo leí 3 libros así, la verdad que son difíciles de encontrar.
Bueno empecemos con la historia, por un lado, tengo que decir que a Abby en este libro la odié más que en el primero, porque al ver la historia desde el lado de Travis, y ver como se sientía, como sufría dan ganas de darle unas buenas cachetadas a Abby para que reaccione de una vez. Me parece una chica muy insoportable y bipolar la odio. Pero por el otro, Travis hizo que me enamorara de el más de lo que estaba. Ver su transparencia, sus sentimientos y pensamientos en todo momento fue la perfección.

<Intentaba no sonreír cono un idiota todo el tiempo, pero me costaba>

<No quería cerrar los ojos y perderme ni un segundo de la sensación que era tener a Abby tan cerca>


Juro que reía y sufría con el. ¿Porque yo no tengo un Travis Maddox como novio?
¡¡El epilogo oh dios!! No voy a decir nada para no dejar spoilers y además para dejarlos con intriga jaja, pero vale mucho la pena. Inevitable desastre es uno de esos libros en los que pensas que todo el mundo debería leerlo.
Tengo muchísimas ganas de empezar con "A beautiful wedding", pero quiero esperar a que llegue a Argentina en español, porque el libro en inglés es precioso, pero me gustaría tener la colección en la misma edición (si es que aguanto).

Tengo que hacerle una critica al diseño del libro porque la verdad que es un desastre capaz que lo hicieron aproposito para que haga juego con el título del libro . Me vinieron algunas de las primeras letras grandes de los capítulos al revez o cortadas, y lo que es peor, que en algunas carillas del libro se traspasaban las palabras del otro lado y era horrible para leer. Y digamos que no es para nada un libro barato.

Antes no era de poner stickers en los libros para "marcar" una determinada frase o situación que quiera recordar. No porque no me gustaba, sino por vaga. Pero finalmente me decidí a usarlos y la verdad es que es un vicio (se los recomiendo).
                      

En conclusión: es sorprendente como la autora se puso en los zapatos de este protagonista e hizo una historia distinta y mejor. Si bien Maravilloso desastre me encantó, definitivamente este me gusto muchísimo más, sobrepasó mis expectativas.
                          

¿Ustedes ya los leyeron? ¿Que les pareció?

                                                                                                             Flor✿

6 comentarios:

  1. Hola.
    Ah, me encanto Maravilloso Desastre y ni hablar de Travis *u* Tengo muchas ganas de este libro y por lo que dices, seguramente será mejor que el anterior, así que me haz dejado más ansiosa por tener este libro. Gracias por la reseña.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tenes que leerlo, creeme, te va a encantar ;)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Aiiiisss estoy deseando leerlos >.<
    La verdad, que como tú leí pocos libros narrados por chicos y le tengo muuchas ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y me da pena que haya tan pocos porque son los que mas me gustan.
      Nos leemos, un beso (:

      Eliminar
  3. ¡Aish! A mí Maravilloso desastre no me gustó, así que dudo que lea este. No soporté a Travis, aunque a mucha gente le encante xDD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Chicas se puede leer Inevitable Desastre sin haber leido Maravilloso Desastre? Es que quiero leer la perspectiva de Travis primero pero no se si leo el segundo libro tal vez algunas cosas me queden inconclusas o no las entienda.

    Saludos, tienen un blog hermoso :D

    ResponderEliminar