jueves, 2 de octubre de 2014

Portada Revelada: Confess - Colleen Hoover



 Sinopsis: 
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 

Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen. 

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…

 Fecha de Publicación en US: 10 de Marzo de 2015

 ¡¡OTRO LIBRO PERFECTO DE COLLEEN QUE EMOCIÓN!! Quedé enamorada de su forma de escribir después de leer Maybe Someday (mejor libro del mundo) y quiero leer todos sus libros. 

Y POR FAVOR QUE HAGAN MÚSICA PARA ESTE LIBRO TAMBIÉN Y QUE COLABORE GRIFFIN ♥ su voz es demasiado perfecta.

¡La portada me encanto! Es hermosa. Ya quiero este libro en mis manos.

¿Qué les parecio esta noticia?
 Besos a todos<3

{Nicki}

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    sigue la misma línea de sus anteriores libros,
    gracias por la info!
    un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, solo queda esperar hasta marzo :D

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh que ganas de leerlo. Colleen es una de mis favoritas y espero que no me defraude.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! que Colleen es una de mis autoras de libros contemporaneos favoritas <3 me encanta todo lo que escribe, aunque bueno, el último no me gustó tango, pero igual no puedo dejar de leerlo. y Griffin me encantaaaa! no importa si las canciones son para sus libros o no +-+-

    ResponderEliminar