miércoles, 18 de marzo de 2015

Debate - Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial (CON SPOILER)

Hola nuevamente, principalmente pido perdón a todos por no publicar hace bastante y a partir de ahora voy a volver a publicar seguido como antes.
Bueno se me ocurrió hacer un debate acerca de este muy esperado final de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare ya que pasé por tantas emociones que necesito transmitir y tengo muchas ganas de saber que es lo que les pasó a ustedes también.

POR FAVOR SI NO LO LEYERON O NO LO TERMINARON DE LEER NO LEAN ESTA ENTRADA.



El tema principal de este debate va a ser la muerte de Jonathan, este hecho me hizo tener varios sentimientos encontrados. Cuando Clary le atravesó la espada con el fuego celestial fue como 


Lo primero que pensé fue AL FIN SE MUEREE porque lo odiaba por todo lo que había hecho pero a la vez no lo odiaba porque él no tenía la culpa de ser como era, él no tenía la culpa de que Valentine hubiera experimentado con él y entrenado para ser así de oscuro entonces cuando ya estaba por morirse y se le cambian de color los ojos y empieza a pedirles perdón a Clary y Jocelyn me partió el corazón. Mi relación de amor/odio con Cassie se hizo aún más grande porque hizo que me pusiera tanto en el lugar de Clary y Jocelyn que ese llanto de pérdida por lo que pudo ser y no fue se me contagiara a mi 


¿A ustedes que les pasó con la muerte de Jonathan o qué pensaban de él? 

El segundo tema del debate es Simon, ¿Qué piensan de que ahora sea un Cazador de Sombras? 
Yo creo que se lo ganó, se merecía ser cazador de sombras y compartir de igual a igual todas las experiencias con Izzy, Alec, Jace y Clary. Fue muy valiente lo que hizo, sacrificarse por sus amigos no es algo fácil y tenía sus consecuencias pero él sin pensarlo dos veces lo hizo y eso me encantó aunque re sufrí el hecho de que ya no estuviera con ellos y que no se acordara de Clary en absoluto. En fin, para mí va a ser un gran cazador de sombras y espero que él y Clary sean parabatai♥

Y para finalizar una última pregunta, ¿Les gustó el final de la saga? Por mi parte yo esperaba más en el epílogo, no se que es lo que esperaba pero esperaba algo no se si se entiende jajaja. Igualmente este es uno de mis libros favoritos de la saga junto con Ciudad de Cristal y no puedo esperar por leer las siguientes trilogías que va a publicar Cassie. La verdad que la admiro muchísimo, es una gran escritora con una imaginación genial, espero algún día conocerla y poder decirle lo mucho que me gustan sus libros y darle las gracias por meterme en un mundo hermoso como es el de los Cazadores de Sombras.

Ailu☮

 

4 comentarios:

  1. Ufff yo a Jonathan los adoraba, pobrecito, realmente no merecia morir :( ójala hubiera alguna forma de resucitarlo T_T
    De lo de simon no estoy de acuerdo, para mi fue el personaje que más sufrió por la torpeza de Clary (la detesto), hubiera sido mejor vivir su tranquila vida humana felizmente y no arriesgando su vida :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso exactamente lo mismo con Jonathan U_U
    Incluso llore :c Yo igual me esperaba un epilogo mejor, lo encontré muy pobre xd
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Yo realmente esperaba una masacre en este libro. Ya me había hecho a la idea de que Malec iba a destruirse por siempre. Y sufría por dentro.. pensando si se moría Alec (el cual fue uno de mis personajes favoritos en este libro.. fue genial!!!) o Magnus. O Luke!! Y también Izzy ya que había visto spoilers que daban a entender que moría :_
    Así que me pasé todo el libro sufriendo y esperando esas dichosas 6 muertes. Que al final fueron personajes bastante meh. Que muriera Jonathan fue re WTF porque pensé que seguiría en la siguiente trilogía! Y fue muy triste :( era malo pero me gustaba.. aunque a veces lo odiaba demasiado.
    Yo ya estaba re feliz de que todo iba a terminar color de rosas.. que Cassie nos había trolleado todo este tiempo y lalala... y pasa lo de Simon. ME LLORÉ LA VIDA!!! Hasta que leo que se va a convertir en Cazador de sombras y va a recuperar de a poquito la memoria y siii. Me encantó! Si no hacían que eso se arreglara iba a quedar destruída por siempre (?
    En fin.. capaz todo terminó demasiado bien pero igual me encantó todo y creo que junto con Ciudad de Cristal es mi libro favorito de toda la saga ♥
    Y amé las partes de Emma y Julian! Ya quiero leer Lady Midnight.
    Y eso es todo! Ya me desahogué xD Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de crear un blog literario y me gustaria que me siguieras ^^ Yo ya te sigo a ti.Saludos.

    miblogliterario22.blogspot.com

    ResponderEliminar