miércoles, 22 de julio de 2015

BOOK COURTSHIP TAG {Nicki}

¡Hola! Hoy vengo con este tag que lo vi en la comunidad de Booktube, y me pareció muy entretenido y original. No hay una traducción oficial en español (creo) así que voy a tener que traducir todo yo, perdón si no se entiende mucho jaja, y por si no comprenden de que va el tag, relaciona las fases del noviazgo con los libros. 
¡Empecemos!

Fase 1: Atracción Inicial. Un libro que compraste por su portada.
Solo miren esas maravilla de portada, apenas la vi no me importa de que trataba, la tenía que comprar si o si. Esta saga tiene las portadas más hermosas de la historia.

Fase 2: Primeras Impresiones. Un libro que compraste por su sinopsis.
Miles de libros compré solo por su sinopsis apenas las leí en la librería, pero este se me vino a la cabeza enseguida, ni idea porque. La sinopsis es super atrapante, sin embargo, lo que me bajo de empezar este libro son todas las tan malas reseñas que hay sobre él.

Fase 3: Dulce Charla. Un libro con una hermosa escritura.
Voy a tener que repetir este libro. La forma de escribir de Tahereh Mafi es tan hermosa, muy poética.

Fase 4: Primera Cita. Primer libro de una serie que te hizo querer agarrar los demás libros. 
 Este libro es increíble, lo leí en apenas un día, te atrapa tanto. Y obvio tuve que leer los otros enseguida lo terminé, los cuales son igual de atrapantes y buenisimos como este.

Fase 5: Llamadas de medianoche. Un libro que te dejo despierta toda la noche. 
Taaantos libros me dejaron despierta, no queriendolos dejar para irme a dormir. Así que voy a poner mi lectura actual. Wait for you me esta pareciendo un libro tan tierno, no puedo dejarlo. Pronto van a tener su reseña.

Fase 6: Siempre en mi cabeza. Un libro que no podes dejar de pensar en él.
Los que hayan leído este libro van a entenderme. Will forever in my heart and my mind<3 (?) Es tan fantástico este libro, super recomendada esta serie, LEANLA TODOS POR FAVOR.

Fase 7: Comienza lo físico. Un libro que te gusta la manera que se siente.
 
La edición que tengo es en inglés tapa dura, y es tan suavecita, me encanta.

Fase 8: Conociendo a los padres. Un libro que podrías recomendar a tus padres y tus amigos.
A mis padres no les recomiendo nada porque ninguno lee, y menos lo que leo yo jaja. Pero a mis amigas siempre les recomiendo este libro, o cualquiera de Colleen. La forma de escribir de esta autora es tan linda. Sus libros son increíbles.

Fase 9: Pensando en el futuro. Un libro o saga que sabes que vas a releer muchas veces en el futuro.
Este libro en mis favorito de la vidaaaa. Y aunque hay muchas malas criticas sobre él, para mi es perfecto. Travis me conquisto<3. Me encantan las tramas con chico malo, chica inocente tarada, hay acción, romance, te hace enojar, reír, enamorarte, todo.


Y acá termina este Tag, espero que les haya gustado :D
¡Diganme en los comentarios que elegirían en cada consigna!

Besos a todos♥.
 

11 comentarios:

  1. Hola Nicki ! Me gustó mucho este Book Tag, no he leído ninguno de estos libros aunque de todos he escuchado hablar mucho (y variado jaja), sobre todo me intriga mucho Colleen Hoover y es una lastima que sus libros no estén en español.
    Uno de los últimos libros que compré por su portada fue "El jardín olvidado" de Kate Morton, aunque coincido que ningún libro está a la altura de Shatter me. Son preciosas todas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no entiendo porque no traducen sus libros, solo uno hay en español.
      Nada supera shatter me jaja
      besos!

      Eliminar
  2. Hola Nicki! El booktag está genial, coincidimos en el primer punto, a mí también me enamoró la portada de Shatter me, es sencillamente hermosa. También leí en varios blogs que recomiendan leer a Collen, aún no lo hice, pero sin dudas lo haré en un futuro.
    Saludos, tienen un hermoso blog chicas♥

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenes que leer algo de Colleen si o si! Te va a encantar . Y muchas gracias :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó el tag jiji creo que me animaré a hacerlo. He querido leer algo de Colleen pero nada que puedo :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que book tag más interesante, no lo había visto.
    Buena entrada, me ha gustado. Besos. ^^

    Azul

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tag, no lo había visto. Colleen es genial, yo leí Condesa y me gustó muuuucho! Las portadas de Shatter me sos preciosas, todas. Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era Confess, ésta cosa corrije cualquier cosa :P

      Eliminar
    2. ¡Que ganas de leer Confess! Todo lo que escriba Colleen es una maravilla
      Besos <3

      Eliminar
  6. Numbers have meaning and are easy to latch on to. We want to hear that you
    Diabazolethink our company is the best in the world that you want to devote your every waking moment to making our company even better.Are all of these articles written yourself or did you hire a writer?You have noted very interesting points ! ps decent site.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el tag, nunca lo había visto! Yo también amé Beautiful Disaster y lo leí más de una vez. Saludos!!
    Te dejo mi blog por si quieres visitarnos http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar