Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver el interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
OPINIÓN PERSONAL: Este libro me llamo la atención desde el primer momento que descubrí su existencia, estuve mucho tiempo intentando conseguirlo hasta que lo conseguí y ¡valió tanto la pena esperar! Honestamente es la mejor saga que leí, amo el modo de escribir de Becca y la manera en la que hace que la historia de atrape de principio a fin y te deje con ganas de más y más.
Me encanta la historia ya que es una mezcla de todo, misterio, amor, humor, aventuras y eso hace que tengas tantas emociones diferentes.
A mi en particular me llama la atención lo sobrenatural y el hecho de que Patch sea un ángel caído es excitante y sumándole el hecho de que represente a lo que sería un "chico malo", que tenga un pasado oscuro y sea tan misterioso es lo que más te atrae de él y quedes perdidamente enamorada desde el primer momento. Súper recomiendo este libro.
Aca les dejo el book trailer :)
Hola
ResponderEliminarEsta fue mi primera saga que leo completa y que me ha gustado un montón.
Como decís en la reseña, el que contenga misterio, suspenso, humor, acción, romance y seres sobrenaturales lo hace una lectura entretenida y llevadera.
Y también le tengo cariño, ya que esta saga me permitió entrar en el género young adult :)