sábado, 12 de abril de 2014

Reseña La Élite (La Selección #2) - Kiera Cass {Nicky} ❀

Titulo original: The Elite

Autora: Kiera Cass

Páginas: 220


Sinopsis: Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

Opinión personal: Esta es la segunda para de la trilogía La Selección, me gusto mucho el libro la verdad pero creo que se me hizo medio pesado en algunos momento, sin duda el primer libro me encanto muchisimo más.
En este libro creo que odie tantas veces a América, osea la chica sigue siendo tan bipolar, no se puede decidir por ninguno de los chicos, y me da tanta bronca.El principe Maxon es lo mas lindo aunque algunas veces me dieron ganas de matarlo con algunas cosas que le hacia a América. Por otra parte, Aspen, a quien odio, sigue presente y poniendo las cosas cada vez más difíciles.
Con respecto a los otros personajes, Celeste es una maldita, como la odio, no veo el momento en que la saquen del Palacio. En este libro tambien hizo mucha presencia Kriss, que tambien la odie y a la vez ame. Y tambien la unica que me cae bien del libro, Marlee, que pasa algo tan asdfgjdkdjk con ella que wow no me lo esperaba para nada y ame como actuo América en esa situación, mejor no digo más que lleno de spoilers jaja.

Otra cosa que me gustaron fueron los ultimos capitulos, casi me arranco los pelos con lo que pasaba, estaba que me moria por como dieron un giro las cosas.

ESTOY TAN ANSIOSA POR LEER LA TERCERA PARTE , "THE ONE", YA QUIERO VER QUE PASA CON TODO ESTE LIO QUE SE GENERÓ, Y SABER QUE PASA, FINALMENTE, ENTRE MAXON, AMERICA Y ASPEN. ¿CON QUIEN SE VA A QUEDAR NUESTRA PROTAGONISTA?
                                                   
                                   ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

 {Nicky} ❀ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario