sábado, 12 de abril de 2014

Reseña de Bel: Amor Más Allá de la Muerte - Care Santos {Ailu}☮



SINOPSIS

Bel ya no reconoce aquello que formaba parte de su mundo. Todos sus seres queridos árecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.

Opinión Personal: Este libro lo vi en una de mis muchas visitas a Yenny y me llamo demasiado la atención por la tapa y los detalles que contiene dentro entonces me lo compre. Una amiga, Nicki (también del blog), me había dicho que leyó reseñas y que decían que no era un buen libro pero sinceramente a mi me encantó! La historia comienza con Bel que de un día al otro descubre que está muerta hace ya más de un mes pero no recuerda nada de lo sucedido ni la razón por la que su novio, Isma, está en coma. Al ser invisible a los ojos de todos, sigue a las personas que conoce para informarse un poco de las cosas y se da cuenta que no son igual a lo que ella recuerda. A partir de ese momento está decidida a investigar que fue lo que en realidad sucedió y no en las teorías que salieron en los diarios con la ayuda de Alma, una médium, que es la única persona que puede verla y hablar con ella. A mi se me hizo medio obvio que era lo que había pasado a medida que estaba leyendo la segunda parte por eso no me sorprendió mucho cuando se revela la incógnita aunque el final me sorprendió bastante, no me lo esperaba para nada.
La historia está en tercera persona y va contando no sólo lo que le pasa a Bel sino a todos los personajes del libro y eso me encantó por momentos y otros no porque había partes en las que necesitaba saber qué pasaba por la cabeza de Bel. 
La lectura no se me hizo densa en ningún momento, lo disfruté mucho y les recomiendo que le den una oportunidad.
Lo que también me gustó fue que la autora agregara partes de canciones en determinadas situaciones, como I'll be ok de McFly que se repite varias veces en la historia, es una canción muy linda asi que se las dejo para que la escuchen :)






                                                                                                         Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario