lunes, 2 de junio de 2014

Novedades sorpresas de junio {Flor}✿

Ayer fuimos al Yenny del Unicenter y cuando entramos vimos sorpresivamente dos nuevos libros que nosotras particularmente no pensamos que iban a estar...


                                                 
                                        La Elegida - Kiera Cass
Tercera y última entrega de la trilogía La selección (compuesta por La selección, La élite y La elegida).
              Sinopsis: (puede contener spoilers de los libros anteriores)

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


                                                   Sólo un día - Gayle Forman
De la misma autora de "Si decido quedarme" y "Lo que fue de ella" llegó "Sólo un día". Tiene una continuación, que es narrada por el chico, que se llama "Solo un año" (todavía no esta en Argentina).
                                                 Sinopsis:
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.




Ustedes, ¿sabían que iban a llegar estos libros a Argentina? ¿Se van a comprar alguno?

                                                                                                                   Flor✿

18 comentarios:

  1. Hola :D Tengo ganas de leer las dos :3 El de la selección lo tengo en mi estantería para empezarlo ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya tengas el de La seleccion, una amiga ya leyó la trilogia y le encanto!
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. Gayle Forman me encanta como escribe♥ Quizás me lea ese libro cuándo termine con Lo que fue de ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! es una genia, yo leí sus otros dos libros también y me enamoraron, asique espero pronto poder comprarme este (:
      Otro beso!

      Eliminar
  3. Holaa, hay quiero los dos, pero no los he visto en mi país y sobre todo si es de Gayle me encanta su escritura y me llenan de emociones *-*

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Uh que lastima, de donde sos?
      Sii Gayle escribe de una manera muy particular que me fascina(:
      Nos leemos, un beso!

      Eliminar
  4. Justamente ayer, no fui a Yenny, pero entré en tematika y encontré "Sólo un día" disponible. Seguramente lo compre en inglés, ya que me gusta más la portada de la edición paperback.
    BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que la edicion paperback esta buenisima. En inglés también esta la portada que se utiliza en español pero en Hardback, ¡lastima que esta tan caro!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer ambos! muy lindo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno ojala los consigas pronto (:
      Muchas gracias! ahora me paso por el tuyo, un besoooo

      Eliminar
  6. Yo ya me compré La Elegida en inglés pero seguro me lo compro en español para tener los tres libros. Quiero leer el de Gayle pero no me gusta la portada, je. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que tenes un problema con las portadas(?
      Un besote

      Eliminar
  7. adoro a Gayle, espero conseguirla :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambiennn! Sisi seguro lo conseguis, cuando fui habia vaarios ejempares ;)

      Eliminar
  8. Fui a Yenny estos dias pero no vi ninguno de estos dos u.u... pero vi varios que no sabia que hiban a traer, esas sorpresas que nos dan una libreria :P . No lei nada de Gayle pero me gusto la sinopsis de ese libro. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que todavia no los habian puesto a la vista! Sii es lo mejor cuando vez un libro que pensabas que no iba a estar.
      Te recomiendo leer un libro de Gayle, es una genia
      Un besoo

      Eliminar
  9. Hola!! soy de thereadingbutterflies.blogspot.com.ar .. gracias por tu comentario.. vos sabes que me pedi los tres libros de Kiera Cass asique no puedo leer lo que pusiste pero en unos dias me llega y los quiero leer YA .. espero q me gusten .. Como pusiste el contador de visitas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenoooo! (:
      Lo del contador la verdad que no me acuerdo porque fue hace mucho |: pero fijate en el diseño del blog, añadí un gadget y debe ser uno de esos! Besos

      Eliminar