jueves, 19 de junio de 2014

¡Portada Argentina de Ciudades de Papel de John Green!


Titulo: Ciudades de papel
Autor: Jonh Green
Editorial: Nube de tinta
Fecha de publicación en Argentina: Agosto 2014

Sinopsis:
 "En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos unapregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?"

En mi opinión, no me gusta para nada esta nueva portada, me parece demasiado infantil,y odio mucho que cambien las originales no les veo la razón, siempre lo más feo tienen que traer,muy injusto.Pero bueno por lo menos traen el libro, eso es lo mejor.

¿Qué les parece esta portada?¿Les gusta?

 
{Nicky} ❀ 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Yo tengo el libro en inglés y prefiero mil veces la portada original. Esta no me gusta naaada, prefiero la española, la que es amarilla y negra. Concuerdo con vos en que esta es muy infantil.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la original es mil veces mejor, y la amarilla safa, pero esta es horrible.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Pues a mí me gusta esta portada, y la española también, pero igualmente prefiero la inglesa con la chincheta, que es la que yo tengo :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo capaz termino comprandome la de la portada original jaja

      Eliminar
  3. Hola!
    Que lindo :) Le tengo muchas ganas a este libro y muy posiblemente me lo vaya a comprar. Personalmente prefiero la protada española, es más sencilla y tiene un estilo más similar a la de Bajo la misma estrella, pero bueno. Lo voy a leer igual :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la española es mejor que esta, obvio yo tambien lo voy a leer igual jaja
      besosss

      Eliminar