domingo, 1 de febrero de 2015

Wrap Up: Enero 2015

Empecé el año de la mejor manera, leyendo excelentes libros, me encantaron todos. Se que son pocos (no se como hacen todas para leer tantos, se me explota la cabeza si leo mucho jaja) pero estoy muy feliz de haberlos leído.

  1.  A Midsummer's Nightmare - Kody Keplinger 4/5 ★
  2. The Program - Suzanne Young 5/5 ★
  3. Rival - Penelope Douglas 5/5 ★
  4. My Side - Tara Brown 5/5 ★

A todos los encontré de casualidad, no tenia planeado leerlos, cuando los encontré no pude resistirme a ellos, fueron unas muy buenas lecturas, el mejor fue The Program, el primero de una distopía que me pareció excelente, el tema es muy original.

¿Ustedes que leyeron en enero?

Nicki

17 comentarios:

  1. ¿Viste cuando tenés ganas de leer muchos libritos en inglés y una chica hace una entrada con títulos que llaman muchísimo la atención? Bueno, eso me acaba de pasar JAJA Sé que es un Wrap Up, pero yo también lo tomo como una recomendación :3 Gracias por la entrada, y que lindo que hayas empezado bien el año :3 Un besoooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomalo asi porque los super recomiendo estos libros! :D

      Eliminar
  2. Hola! Yo quería leer 20 en enero, pero me pasó algo similar a lo que decís, no quería que me explote la cabeza (? jajaja. Leí una suma de 8 libros y aunque estoy contenta, me hubiese gustado poder leer más ya que llegó febrero y tengo que empezar a estudiar T___T chau mi tiempo para rascarme y leer xD En fin, me llama mucho The Program. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, este mes a estudiar, me quiero matar.
      Beso!

      Eliminar
  3. Yo pude leerme igual cuatro (entre ellos una relectura) y me siento feliz con ello :) The Program me llama bastante desde que lo vi en gr.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. The program no me llamo la atencion deberia volver a checarlo, y el de my side estuvo entretenido pero creo que se salio mucho de contexto, los demas no los he leido :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tampoco se como hacen jajajajaja lei solo cinco libros, me alegro que tuvieras buenas lecturas. De los que pones ahí solo lei Midsummer's nightmare hace un tiempo y no me gusto mucho. Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De esos libros, leí The Program y A Midsummer's Nightmare. El primero me gustó, pero su continuación me decepcionó un poco :/, el segundo me gustó bastante, también, jaja.
    Me alegro que hayas comenzado tan bien el año, ¡espero que siga así!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo estoy leyendo the Treatment y esta bueno pero alargan demasiado las cosas. Gracias, vos tambien :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Holaaa!!! A Midsummer's nightmare es un libro que me encantaaaa.. si bien es bastante normal se me hizo muy ligero y lo disfruté. Además de que pude ver un poco más de los personajes que amo de The Duff ♥ Rival es un libro que no me llama mucho la atención pero unas amigas lo leyeron y les gustó mucho así que tal vez le dé una oportunidad (aunque no me acuerdo casi nada de Bully jaja). Y "My side" lo empecé a leer pero no me gustó y lo abandoné.. capaz después se ponía mejor pero.. meh.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quiero leer A Midsummer's nightmare porque The DUFF me gustó muchísimo, a ver si lo leo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi no me gusta leer así, muchísimos libros, he leído 6 libros, 2 que los empece en diciembre. Hice un Wrap Up, y no tengo ganas de contarte todos, pero sí los mejores: Fangirl, El tiempo entre nosotros, Jugando con fuego. Geniales. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad que sean o no pocos libros para vos el hecho de que todos te hayan encantado es excelente y algo que no cualquiera puede decir jaja.
    No conozco ninguno de los libros así que voy a chusmear que onda. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! no creo que sean pocos, yo no leo demasiados en un mes >-< jaja creo que también me explotaría un poco con tantas historias... No conozco ninguno de los libros ._. pero debo admitir que todos me llaman por su portada *soy de esas que compra con los ojos, no con el cerebro* y muy mal por mí jajaja creo que el más me llama es The program, como los dos chicos ahí tipo *nos vamos a enfrentar al mundo si es necesario* pero eso solo lo diría cuando lo lea jaja en fin, me gustó porque enseñaste libros nuevos para mi *-*
    no conocía tu blog, pero me quedo siguiendote y ojalá puedas pasar por el mío, te dejo un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no leí ninguno pero tengo The program en mi estantería porque lo gane en un sorteo aunque nunca lo leí ... todavía no he leído nada en ingles .. no me animo pero si decís que te gusto tanto ... me dan ganas de leerlo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! De los que leíste nada más leí The Program, que como decís el tema que trata es original. La historia me gustó así que pronto espero leer la continuación, aunque me pareció un libro un poco fuerte, tratar el tema del suicidio en los libros no es algo de todos los días. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tienen muy buena pinta, ¡quedan anotados!
    ¡Un saludo! ^^

    Azul

    ResponderEliminar