Editorial: Ediciones B
Páginas: 343
¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?
La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?
Opinión:
Una y otra vez es el segundo libro de la bilogía de El tiempo entre nosotros, un libro que leí hace un tiempo que me encantó y me dejó con ganas de más. Así que no dudé en pedirle a la editorial la segunda parte, el cual es igual de linda y entretenida como su primera parte.
Una y otra vez inicia poco después del final del primer libro. Bennett y Anna continúan con su relación, y su romance cada día es más fuerte. sin embargo, algunos acontecimientos modificaron un poco la situación. Bennett ya no puede estar tanto tiempo en 1995 y debe permanecer en su "realidad" en el año 2012, comienza a tener problemas para viajar, toda la trama gira en torno a esto y se hace incluso más interesante.
Esta novela está contada desde el punto de vista de Bennett y nos aporta una visión diferente en esta secuenta, y vivimos en su propia piel los viajes en el tiempo.
La relación entre Bennett y Anna no va a pasar por su mejor momento y van a tener una serie de problemas que van a dar un poco de drama al libro.
El ritmo de esta secuela es parecido al primer libro. Es rápido, ágil y todo se lee con facilidad. Es una novela que devoras sin darte cuenta.
Los personajes de este libro son los mismos que los de El tiempo entre nosotros, y al igual que en el primero, me encantaron. Nos encontramos con Anna y Bennett, personajes que adoro, pero con los que aveces no estuve de acuerdo debido a algunas de sus acciones. Bennett es quien inevitablemente destaca en esta segunda parte de la bilogía. Al estan en su cabeza, lo conocemos a fondo y sabemos cómo es ese chico del que Anna se enamoró, amé a este chico<3. Es un chico fuerte, generoso y madura a lo largo de la historia. Anna me cayó mejor que Bennett en el primer libro, ya que ella era la que nos narraba la historia. En este libro me pasó lo contrario, me cayó mejor Bennett, puesto que es él quien nos narra la historia en esta ocación. Anna es un personaje con el que estoy de acuerdo casi todo el tiempo, aunque en algunos momentos, me pareció algo infantil y egoísta. Sin embargo me gustó mucho como lucha por Bennett constantemente e intenta que su relación a larga distancia funcione.
El amor en este libro es tan lindo, me encantó<3. Tuvo sus momentos tan tiernos, me moría de amor y de envidia con tener un chico igual que Bennett. Maldita Anna suertuda.
Resumiendo, en Una y otra vez, seguimos la historia de amor entre Anna y Bennett. Una historia de amor cargada de magia e intriga. Con lindos personajes y una trama muy entretenida, que te tiene con el corazón en la boca hasta el final. Un libro que no decae ni decepciona. Es una segunda parte muy recomendable, al igual que el primer libro.
¡Gracias Ediciones B por el ejemplar!
Hola, no conocía estas novelas pero por lo que he podido leer son bastante interesantes, me ha gustado mucho la sinopsis de este segundo y creo que apuntaré ambos en mi lista para tenerlos presentes en mis futuras compras. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn beso.